- Si eres de las que corta su cabello una vez al año OLVÍDATE, lo recomendable es cada dos meses para lograr unas puntas sanas y evitar que se parta solas.
- Demasiado calor: abusar del secador, de las planchas,... no resulta nada bueno ya que si no ponemos un producto adecuado quemamos el cabello.
- Cepillar el pelo todos los días pero con un cepillo con las púas anchas, así lograremos evitar los nudos y la fricción. Nunca con las púas de plástico.
- Elegir el champú correcto, las personas con el pelo graso necesitan un champú orgánico natural y los cabellos secos un serum después del champú y la mascarilla.
- Lavarse el pelo todos los días supone una perdida natural de todos los aceites que contiene o que hará que nuestro cabello se vea mas seco y rizado.
- Siempre debemos cepillar el pelo desde las puntas y subiendo hacia la raíz.
- Las coletas aunque son muy practicas no son nada buenas y es que a ciertas edades puede provocar la pérdida del cabello.
- Una mala alimentación hará que nuestro cabello se vea sin vida, seco, con frizz e incluso puede llegar a caerse, la falta de hierro es un factor de riesgo.
martes, 19 de abril de 2016
8 errores
Suscribirse a:
Entradas (Atom)