Según nuestro color de piel:
- Oscura: Chicas que tienen la piel oscura o que incluso todo el año están bronceadas, a vosotras los tonos oscuros os favorecen, como: castaños, caobas, berenjenas o negros, sin olvidarnos que los tonos oscuros endurecen las facciones de la cara por ellos siempre añadirle unos reflejos no viene nada mal.
- Clara: A vosotras chicas os favorecen más los tonos claros, como: rubios claros, dorados o castaños cobrizos. Si nuestras cejas están demasiado oscuras también podemos añadir un toque de color pero sin pasarnos porque quedaría demasiado artificial.
Según nuestros ojos:
- Negros: Lo recomendado en estos casos siempre es el color negro o marrón intenso siempre y cuando tengas la piel un poquito bronceada.
- Marrones: Para los ojos marrones los castaños y chocolates son ideales, aunque también podemos añadirles las mechas californianas, esto aportará un toque de color y de luz.
- Azules: Siempre les irán bien los tonos rubio sobretodo rubio oscuro con algo de dorado.
- Verdes: A los ojos verdes los colores castaños claros o rubios ceniza son los que mejor quedan. También con la piel clarita favorecen mas.
Bueno chicas aquí tenéis algunos consejitos que espero que os sirvan por lo menos para orientaros a la hora de que color os queda mejor. Como siempre, os aconsejo que vayáis a vuestro salón de belleza y también os dejéis asesorar sobre el color.